miércoles, enero 31

˗ˏˋUntil we meet again

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.








           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: Until we meet again

Otros nombres: Hilo rojo, ด้ายแดง – Red thread – Until we meet again – UWMA

Autor(a): Lazy shepp.

 Libros: 2

Personajes principales: Dean y Pharm.

Adaptada a serie: Until We Meet Again The Series

Manga: the read thread.




ด้ายแดง

Sinopsis: “Como en nuestra última vida no pudimos amarnos… En esta vida, intentemos de nuevo.”



เชือกป่าน

Otros nombres: HEMP ROPE, CUERDA DE CAÑAMO ,Between Us.

Pareja principal: Win y Team.

Adaptada a serie: Between Us The Series

Sinopsis: Un senior coqueteando con un chico nuevo puede solo llevar a una relación temporal… ¿Cierto?.



Traducción al español:

 ↳ Wattpad¹


Wattpad²


Wattpad³


Wattpad⁴



Cuerda de cáñamo

Wattpad¹


Wattpad²


Wattpad³


Scribd¹



Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Con respecto a Until we meet again, antes que nada quiero decir que aún no he completado toda la lectura, en lo personal me quedó más con la serie que el libro 😅. No hay nada de malo, solo que me siento aburrida a medida que voy leyendo. Aún así creo que si no hubiera visto la serie primero hubiera podido engancharme.

Hasta en lectura me sigue impresionando y dejando tiesa la historia de Krom e in. Mi best personaje favorite (no te manejo el inglés..) siempre y Forever será MaNaow (la amo, y a su actriz más!). Cada vez que el Pharm decia “P’Dean!” lo escuchaba como en la serie amo ese grito 💖

 Win el amor de mi vida.

¿Meta de vida? Hacer amigos el mismo día de clases como Pharm. [..] “Pharm y MaNow saltaron de sus asientos y victorearon a su mejor amigo en voz alta” este par de amigos son el estándar.

En la lectura me di cuenta de algo…hasta este punto P’Dean siempre me ha caído mal, o tengo cierto rechazo hacia el (él de la serie) ajaj es que están inexpresivo pero su inexpresividad era como media odiosita ajjaj no me caía y leyendo esta parte de la historia me hizo acordar a esa escena de la serie e inevitablemente me da fastidio la cara que tiene jajaj. [..] viva esa pareja que está enamoraaaaaa ay dios mío! Ajsbjdjwkak. […] –… Estoy aquí … te encontré, como lo prometí. Aaaaa 😭😭.

Pensamientos mientras veía la serie: En esta serie nadie es penoso, me gusta, son directos jajaja. […] contexto de todo la serie Pdeam! Jajaja lo amo, tan lindo, y sus expresiones son lo máximo, encantada estoy de él. Ahhh ya ni se que cap voy, pero la primera vez (creo) de los protas me gustaron, y la pareja segundaria también me gusta mucho! […]Me gusta el de cabello amarillo, y el otro no es lento ni perezoso jaja amo que tome la iniciativa, aunque creo que estaba borracho pero igual en otro cap donde no estaba y besó al otro igual [..] En está serie creo que hemos tenido tantos besos desde que estos dos se encontraron jajaja […] Necesito un amigo como team en mi vida ✨🥺 [..] Resulta que me vi toda la serie salteada jajaja no es risa es llanto. Pero tuvo un final lindo ✨ (justo la escena fuerte entre el kron y in no apareció, csm! Q es cuando phram va a conocer a la familia de deam) le doy a esta serie 4.5 estrellas.

Ahora hablamos de Cuerda de Cáñamo (Between Us). Mi pareja favorita 💖 Leído: 26/12/23.

Pensamientos mientras veía la serie: Me gusta, no son tímidos ni a palos. [..]Esos besos que se dan no son nd tímidos. [..] Piche win anda todo asustado e indeciso. [..] Con el corazón chiquito porque se murió ton y le echaron la culpa a mi team y anda teniendo pesadillas de ese trágico momento. [..] Win porfa decídete a ser feliz sin impedimento. [..] Team y win son tan lindo juntos! Amo mucho aquí 😍. [..] Esta serie también tiene un contexto muy interesante “Hia” jajajaja amo. [..] Me encanta esta serie la volvería a ver!. No puedo terminé enamorada de todos! Me gustó!. Me deja con un vacío pero una vacío diferente a lo que he tenido. Le doy 5 ESTRELLAS, la volvería a ver en definitiva, y es que win está pa comérselo, es tan hermoso que me la pasé toda la serie suspirando por el, y ni se diga del que hizo de su hermano menor amooooo ✨




Extra:

Cuerda de Cáñamo hasta ahora es una colección de capítulos especiales sobre esta pareja (Win y Team). No es una novela con una trama establecida.










©️Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr, Mebmarket


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...