miércoles, enero 31

˗ˏˋColor Rush


 ✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.






           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nombre: 컬러러쉬

Mejor conocido como: Color Rush

Autor(a): SeSang

Adaptada a serie: Color Rush

Sinopsis: En “Color Rush”, Yeon Woo ve el mundo solo en una luz gris por una ceguera neurológica. Pero cuando conoce a Yoo Han, es como un encuentro del destino: Yeon Woo experimenta una avalancha de colores, un fenómeno que le hace ver los colores de repente a través de experiencias intensas. Junto a estas extrañas experiencias y la pregunta de si Yeon Woo y Yoo Han son amantes destinados, también está por desarrollarse el misterio de la desaparición de una madre.


Traducción al español:

Wattpad¹

Wattpad² (partes especiales)


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.





Extra:













©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...