miércoles, enero 31

˗ˏˋTogether With Me

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.






           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: Together With Me อกหักมารักกับผม

Autor(a): Saisioo.

 Libros: 2 + Especial.


Together with me อกหักมารักกับผม Vol 1

Sinopsis: “Este mundo es cada vez más difícil. Aunque podría ser peor, un repentino chico llamado ‘Korn’ es mi amigo cercano que conozco desde la infancia pero ¡crucé la línea de definición llamada “amigos”! creo que “golpee su corazón” ahora este hombre ¡es mi ‘esposo’! ¡Mi corazón ha decidido involuntariamente! Pero, esto debe ser olvidado ¡Ahora!.”


Together with me อกหักมารักกับผม Vol 2

Sinopsis: Cada día es más difícil vivir en este mundo. No puedo dejar que pienses así porque de repente 'Korn', un amigo cercano, se ha vuelto cercano a la persona que conozco desde la infancia. ¡Cruzó la línea de definición llamada "amigo" al agarrar el cabello y "noquear" al apuesto hombre de su padre para convertirlo en su esposa! ¡Sin siquiera preguntar sobre mi disposición! ¡El acontecimiento inesperado debe llegar ahora!


TOGETHER WITH ME อกหักมารักกับผม {พิเศษ}

Sinopsis: Un breve episodio especial de la historia. Corazón roto, ven a amar conmigo #Gronnock de {badromance la serie}.


Traducción al español:

Wattpad¹


Wattpad²


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.






Extra:

El libro 2 es el mismo que el del libro 1 porque es la misma historia pero es solo una continuación del contenido del libro 1.










©️Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr, Mebmarket


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...