miércoles, enero 31

˗ˏˋSTALKER

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.








           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: STALKER แอบ.หลง.รัก เล่ม 1

Título en español: Acosador

Autor(a): DARIN

Sinopsis: Conoce el secreto de un chico nerd que se enamora en secreto de una estudiante de tercer año.



Traducción al español:

Wattpad¹



Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.







Extra:










©️Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr, Mebmarket.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...