domingo, enero 28

˗ˏˋKinnPorsche Story

  

✎...No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.




           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: KinnPorsche Story : รักโคตรร้าย สุดท้ายโคตรรัก

Mejor conocido como: KinnPorsche

También conocido en español: El amor del gángster por mí

Autor(a): Daemi

 Libros: 5 libros

Personajes principales: Kinn Y Porsche, Pete y Vegas, Porschè y kim.

Adaptada a serie: KinnPorsche The Series



KinnPorsche Story รักโคตรร้าย สุดท้ายโคตรรัก 1

Sinopsis: La historia de una gran familia mafiosa. ‘Theerapanyakun’ donde el poder se transmite de generación en generación a través del gobierno.

De la familia principal (Líder Supremo) y familias subordinadas, rastros de división Las rivalidades han ocurrido desde el pasado hasta el presente.

Cultivar herederos fuertes para estar en la cima Deben ser fuertes y luchar unos contra otros con dureza y paciencia

A cambio de vida o muerte. La venganza no tiene fin.

Porsche, un joven estudiante común y corriente que ha llevado solo las esperanzas y la felicidad de su hermano menor toda su vida, atrapa accidentalmente a Plu y se convierte en guardaespaldas de la casa de la principal familia de la mafia en contra de su voluntad. Y Porsche cree que es de mala suerte tener que vivir en esta casa. Pero en realidad, el misterio de que Porsche sigue encontrando pistas le hace incapaz de confiar en nadie. Porque la evidencia que se encuentra está toda relacionada con el pasado y el pasado que está tan profundamente arraigado en la mente que es difícil borrarlo.


➭ KinnPorsche Story รักโคตรร้าย สุดท้ายโคตรรัก 2

Sinopsis: Adaptándose…un mundo nuevo y la incompatibilidad de todo.


➭ KinnPorsche Story รักโคตรร้าย สุดท้ายโคตรรัก 3

Sinopsis: vida y oscuridad Con el nudo enterrado en mi corazón…

¿Cómo se puede derrotar al mal con el amor de la mafia y los guardaespaldas?

¿Y quién será el primero en ser sacudido? Siga la historia de KinnPorsche.


➭ KinnPorsche Story รักโคตรร้าย สุดท้ายโคตรรัก 4 (จบ)

Sinopsis: Dura para siempre para el corazón…en amor eterno para siempre

(Volumen 4 con muchos capítulos especiales)


VegasPeteStory : I Don’t Become The Satan

Sinopsis: Cuando el amor viene con dolor Esta cicatriz será el origen de ‘Satanás’


Traducción al español:

Link 1 en Wattpad

Link 2 en Wattpad

Link 3 en Wattpad

Link 4 en Wattpad

Link 5 en Wattpad

Link 6 en Wattpad

Link 7 ( El especial cumpleaños de kinn) en Wattpad

Link 8 ( 25 Capítulos) en Wattpad


Link 9 en Scribd


VEGASPETE


Link 1 Wattpad

Link 2 Scribd



Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Cuándo me leí una traducción de las miles que existen (por suerte) del libro, no me gustó tengo que admitirlo. Dejo acá mis opiniones de aquel momento:

「 Odio mucho aquí. A mi nadie me va a decir que lo que estoy leyendo no es una violación!. Por mí no hay problemas que el Vegas le guste, golpear, morder, humillar en el sexo ¡PERO NECESITO QUE ME DIGAN EN QUE PARTE MI PETE ACEPTA Y ESTA DE ACUERDO! 😭😭 💔🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 」

En una página de Facebook (no recuerdo) estaban hablando eso, no solo es la violación a Pete si no la de Porsche. Pero aseguraban que cada traducción le daban contextos diferentes a esa escenas….

「Los diálogos de amor, aunque algunos muy ajá la verdad que me gustaron muy bonitos, más para mí sorpresa los de Vegaspete, aunque aún no perdono el Vegas y aún quiero golpearlo y tal. Pero "acepto" porque ajá el contexto entendible aunque todo mal. Viene buscando consuelo en mi KimChae del libro y no conseguí, aunque se agradece el poco de kimChae que tuve 🤧...... Mi parte favorita de todo el libro es cuando Pete llega a su velorio jajaja como me pude reír demasiado divertido más que en la serie 1000/10 perfect. Pete es una cosita hermosa. Me gustó más el final de la serie que el del libro !!!. No sé que puntuación le daría a este libro, no se por donde verle, así que no le daré una puntuación. 」

Estaba tan indignada, porque creo que en la serie esa escena (del Vegas y Pete) fue muy, demasiada suavizada.

「 Lo peor que te dicen, Lee los libros con la mente abierta.. abierta tu … ni con todo la mente abierta aceptaré y apoyaré una violación y que después estos dos personas estén juntos y como si nada hubiera pasado. Turbio todo si es.

Aparte métanse muy por el 🍑 su "es un libro de mafia ¿que esperabas?". Bueno gracias por escribir una violación tan detalla 😃 c te agradece」

Era la primera vez que leía una escena así.. la sufrí!


La anotaciones que iba haciendo mientras veía la serie: No tengo mucho que decir más que fue la primera bl que acabó con mi poca estabilidad emocional y que ví este año (2023)😭 💗 hermosa, me encantó, me fascinó. La volvería a ver! I love so much a los personajes y el elenco. Aunque me hicieron sufrir demasiado en menos de una semana. Lloré por dos días seguido, y odio a los escritores una rabia!. Le doy mil estrellas. {amiga andate a ver la serie de nuevo y habla de la serie no de lo que pasó con ellos y de lo enamorada que quedaste, en fin el vegaspete no te convenció, pero igual amaste al Pete y lloraste mucho con el "final" de ellos dos pero más por Pete porque ya había sufrido mucho y el merecía ser feliz aunque sea con el Vegas, pero a este al inicio te gustó pero ya luego cuando intenta violar al porche y aparece viéndose al espejo y tal ( creo ) poss dijiste que psicópata y lo supiste jaja que pro!. El kimchae acabaron contigo, decepcionada y un poco dolida quedaste, pobre de nuestro chae vale, aunque no entendiste mucho ese final de la serie de ellos dos, te encantó que te estuviste muriendo casi ahogada del llanto y luego pasaron otra escena dónde te reíste, y luego el Vegas si estuvo vivo, y el último beso que se dieron el kinnposche fue épico, como decía pinche Kim que uso al chae para sacar información de la familia de él. Te encanto la serie, te reíste mucho. Quédate en shock cuando la parte de los protagonista en el baño del bar impresionada, y el como te diste cuenta de que serie estaba viendo, o de los que vendría cuando viste la escena del al kinn esperando al porche en la piscina este que quedaba al aire libre, LPM esa toma que se volvió virar y que viste cuando salió el tráiler en su momento que quisiste ver pero no viste, creo. Y que al parecer no te interesó, el nivel de profesionalismo de los actores por hacer esas escenas, y no disfrutaste la escena del Vegaspete porque estabas pensando con como matar o hacer sufrir al Vegas. En fin en definitiva a verse de nuevo la serie}.


Extra:

Novela escrita por los coautores Poi Patchayamon (ปอยพรรธน์ชญมน) y Yok Sittihichai (หยกสิทธิชัย) bajo el pseudónimo 'Daemi'.

Kinnporsche es el comienzo del 'Universo de la Mafia'"

El primero libro KinnPorsche Story 1 la versión en inglés fue echo por Bible Wichapas, quien interpretó a Vegas en la serie.

En Googdreads también encuentran los libros de KinnPorsche




©️Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr, Mebmarket


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...