domingo, enero 28

˗ˏˋBreath

 ✎...No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.




           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈



Nombre: Breath ลมหายใจปรารถนา

Autor(a): MAME12938

Personajes principales: Tul y Hinn

Sinopsis: "Libra" Siempre creí que tenía venganza en esta vida. Usurpará la propiedad de la abuela. Hará que mi medio hermano no tenga dónde pararse. hará que la madrastra incline la cabeza Y la única persona en la que Libra confía para cuidarle las espaldas es sólo "Maldita roca" Hijos de sirvientes que vivieron juntos desde la niñez hasta la edad adulta. Pero su fe quedó destrozada. Cuando una persona cercana decide irse Entonces descubrió tarde que era el clima. cuando no hay aire Libra no podía respirar.

La historia de Tul Mesathanan, el hermano mayor de Tin. De una novela muy satisfactoria que se ha convertido en una serie. "Amor accidental" Un hombre que sabe lo que realmente quiere. no venganza Pero alguien que "Amor" Sólo él.


Traducción al español:

Link en Wattpad


Otras obras del mismo autor/a:

My Accidental Love is You

How to Secretly

How to Change

Breath

Love Sky

Tharntype

Wedding Plan

Catch Up!

My Ride

Love Sand

Love Storm

Love Sky.


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

El libro fue muy frustrante de leer, demasiado!!. Tenía que tomarme mucho más tiempo de descanso que de costumbre.

「 No hay que romantizar los pensamientos del H todo mal y ni hablar del tul, Me da tanto coraje esos dos! Y muchas ganas de llorar. Es un manipulador! Tengo todo mi análisis psicológico de ellos ya listo pero es difícil de explicar.」

La mamá de Hinn tampoco ayudaba mucho en la superación de su hijo 「 Señora un poco de vida propia, yo sé que le tiene mucha estima y agradecimiento pero no pa tanto!!!. Toda esta situación pasa cuando no tienes en más nadie que aferrarte o visión. 」Su familia son personas conformistas.

El amigo de Hinn era el único cuerdo de todo el librooo! 😭


"—Si... puede que la esclavitud en Tailandia haya pasado a la historia, pero tú eres un esclavo doméstico, Rock."

"—¡¿Podrías parar de justificarlo por una sola vez y preocuparte por tu felicidad?! ¡Maldición Rock!."


El capítulo donde Hinn por fin decide salirse de esa relación tóxica fue un respiro para mí, y me leí esos capítulos con angels like you de Miley Cyrus de fondo ¡la re viví!.


Extra:

El libro Breath es un libro algo distinto, oscuro, violento y lleno de traición.

Pertenece al mismo universo de My Accidental Love is You. Puesto que Tul es el hermano de Tin. Pareja Tin y Can.







©️Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr, Mebmarket.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...