domingo, febrero 4

˗ˏˋROSAS Y CHAMPAÑA

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.



           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nombre: 장미와 샴페인

También conocido como: Rosas y chamoaña. Roses and Champagne.

Autor(a): ZIG.

 Libros: 4.

Sinopsis: Leewon, es un hombre que trabaja como un abogado pobre en Rusia, en su trabajo debe visitar al concejal zdanor, quien está en conflicto por la comisión de Nikola, su cliente. En aquel lugar se encuentra con el jefe de la mafia, caesar. Y todo el caso que parecía simple de complica ya de tras del concejal zdanov, había una mafia involucrada. El encuentro de Leewon y Caesar es algo extraordinario, lleno de tensión y deseos que uno de estos se niega aceptar.


Traducción al español:

Wattpad¹


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.




Extra:

Tiene Manhwa.








©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...