lunes, mayo 13

˗ˏˋTHE REVENGE

  

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.



✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.



✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.



✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.







           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈







Título: The Revenge.


Autor(a): Watermelons.


Sinopsis: Crees en la pena de Muerte? Te enseñaré lo que es verdadero infierno, estando en la misma tierra.


Traducción al español.


https://www.wattpad.com/story/347674816-the-revenge




Otras obras del mismo autor/a:


El universo EVIL GAME:

⊹ UNDER THE MASK

⊹ HELL TWINS

⊹ DON’T LOVE ME

⊹ BAD GAME FOR LOVE


LOVING EARTH





Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):






Extra:

•:Discreción al leerla, es fuerte












©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.




Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...