lunes, mayo 13

˗ˏˋLOVING EARTH

  


✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.



✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.



✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.



✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.



           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈





Título: LOVING EARTH


Autor(a): Watermelons.


Sinopsis: La abuela la obligó a Earth a casarse con un viudo con dos hijastros. El pequeño Earth no podía ofender a su abuela así que aceptó ese compromiso porque realmente quería saber cuanto dolor podía soportar ese bastardo..



Traducción al español.



https://www.wattpad.com/story/347672129-loving-earth





Otras obras del mismo autor/a:

El universo EVIL GAME:


⊹ UNDER THE MASK.

⊹ HELL TWINS.

⊹ DON’T LOVE ME.

⊹ BAD GAME FOR LOVE.


THE REVENGE.






Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):







Extra:













©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...