lunes, mayo 13

˗ˏˋBAD GAME FOR LOVE

  ✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.





✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.





✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.




✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.









           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈



Titulo: BAD GAME FOR LOVE.


Autor(a): Watermelons


Este universo se llama “EVIL GAME” y en cada uno de los libros se irán presentando los demoníacos juegos de estos cinco amigos que se han mantenido unidos desde la infancia. Ellos son: Rain, los gemelos Winter y Summer, el malvado Akira y Haru.


UNDER THE MASK

✦ HELL TWINS

✦ DON'T LOVE ME

✦ BAD GAME FOR LOVE





UNDER THE MASK

Sinopsis:¿Cuánto necesito para que te sientes en mi regazo?

Traducción al español.

https://www.wattpad.com/story/344443810-under-the-mask




HELL TWINS

Sinopsis: Dos gemelos están aburridos del mundo, la emoción y el juego son sus vidas. Cuando se sienten aburridos optan por encontrar algo para curar el aburrimiento, ahora meterse en la pista de carreras se considera una alternativa interesante, pero se encuentran accidentalmente con Jeremy, un joven que trabaja en el campo de carreras y quiere ser tomado como Trofeo final.

Traducción al español.

https://www.wattpad.com/story/342631956-hell-twins





DON'T LOVE ME

Sinopsis: "Tener un rostro como ese sería bueno para actuar como esposo, pero lo siento hoy tienes que actuar como una esposa para mi"

Traducción al español.

https://www.wattpad.com/story/343967677-don%27t-love-me




BAD GAME FOR LOVE

 Sinopsis: ¿De quién son esos gemelos? ¿Han pasado dos años desde que tuviste un hijo?

Traducción al español.

https://www.wattpad.com/story/344665214-bad-game-for-love




Otras obras del mismo autor/a:


✦ THE REVENGE.

✦ LOVING EARTH.


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):







Extra:













©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...