miércoles, febrero 7

˗ˏˋA.D.D

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.




✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.




✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.




✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.








           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: A.D.D

Conocido en español: Solicitud de divorcio.

Autor(a): Yunjian.

Sinopsis: Hace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y bancarrota, finalmente decide dejarlo ir. Sin embargo, su marido pierde la memoria y se enamora de él. Cheng Jin está encantado, pero al mismo siente un gran dolor, por qué sabe que todo esto es por un "tiempo limitado".



Traducción al español:

Wattpad¹


Wattpad²


Scribd


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.







Extra:










©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...