miércoles, febrero 7

˗ˏˋScreen Partner.


 ✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.




✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.




✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.




✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.








           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: 萤幕拍档

Mejor conocido como: Screen Partner.

Autor(a): Qi You (七优)

Sinopsis: Xu Zheyi era un actor de casi 30 años. Debido a que fue engañado por alguien, cayó en una gran deuda. Sin ninguna salida, tuvo que filmar un video gay para ganar dinero y pagar la deuda.

Ruka es un actor audiovisual popular de veintitantos años. Perdió una apuesta cuando estaba borracho y tiene que aceptar el contrato de AV Gay. Los dos fueron puestos en la misma película. [ +info ]


Traducción al español: 

Wattpad


Mi humilde y 0 venenosa opinión:

Me la leí hace ya un tiempo. Así que no recuerdo mucho solo sé, que en mis notas puse que me gustó. Ni más ni menos.







Extra:









©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...