lunes, mayo 13

˗ˏˋMidnight Fortune

  ✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.



✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.




✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.




✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.
















           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈



Nombre: Midnight Fortune #อย่าบอกป๊านะม๊า



Autor(a): Wicked_wish.




Sinopsis:Un niño apareció repentinamente a medianoche y dijo que soy su madre, además, me instó a coquetear con un hombre guapo....




Traducción al español.

https://www.wattpad.com/story/310618544-midnight-fortune-%E0%B8%AD%E0%B8%A2%E0%B9%88%E0%B8%B2%E0%B8%9A%E0%B8%AD%E0%B8%81%E0%B8%9B%E0%B9%8A%E0%B8%B2%E0%B8%99%E0%B8%B0%E0%B8%A1%E0%B9%8A%E0%B8%B2-traducci%C3%B3n-en





Otras obras del mismo autor/a:

✦Daylight Destiny.




Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):








Extra:

Esta historia pertenece al mismo universo que Daylight Destiny.
















©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...