jueves, febrero 1

˗ˏˋFALL IN LOVE


 ✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.








           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nombre: หลงรักทิวากร

Mejor conocido como: FALL IN LOVE

Autor(a): Milky kat.


FALL IN LOVE

Sinopsis: “lo dulce es dulce… lo amargo es amargo… pero solo lo debes tragar..”

“La diferencia entre tu y yo…. Es igual al cielo y la tierra… es por ello que solo nos podríamos encontrar por casualidad…”



Traducción al español:

Wattpad¹


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.






Extra:











©️Wikipedia, Wattpad,Scribd, Facebook, Tumblr, Mebmarket


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...