viernes, febrero 2

˗ˏˋCama de Rosas

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.





           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: Bed of roses.

También conocido como: Cama de Rosas.

Autor(a): ----

Sinopsis: Después de vivir como beta, Woo-hyeon, quien apareció como omega mientras estaba en la universidad, sigue confundiéndose. Luego, por recomendación del instituto de investigación al que asiste, trabaja como secretario de Baron Harrison, el director de una empresa de moda. El apuesto y rico Alpha, Barron, es muy amable con Woo-hyun, y el corazón de Woo-hyun sigue intentando volverse hacia él. ¿Podrá Woo-hyun tener éxito en su primera historia de amor?


Traducción al español:

Wattpad¹


Scribd¹


Facebook¹


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

 “¿Alpha guapo, extremo dominante y Mucho dinero en casa?” Quiero uno. No puede terminarlo, creo que me aburrió un poco la lectura o quizás la traducción que estaba leyendo era muy literal, que me era más cansado el entender. Tiene su propio mundo omegaverse.




📕164



Extra:

Cuando quieras leer un libro que mezcle un romance ligero y dulce con una cuchara.








©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...