miércoles, febrero 7

˗ˏˋBlack Lotus

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.




✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.




✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.




✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.








           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈


Nombre: Black Lotus.

Autor(a): 北醉十渔

Sinopsis: Presidente desalmado – Pianista Amable~

 Después de tres años de inútil esfuerzo, todo lo que Wen Niannan consiguió fueron ojos fríos y un cuerpo lleno de cicatrices.

 Mientras miraba el anillo en su mano que representaba una promesa rota, se amargó.

  “Gu Yansheng…¿Deseas dejarme ir?..

“ Bien…”.

 Wen Niannan lo rechazó con una mueca llena de deprecio unos meses después cuando Gu Yansheng, sorprendido por la verdad, trajo a sus guardaespaldas para abrir la puerta en medio de la noche.

 "Niannian, no hagas problemas, ¿puedes ir a casa conmigo? Sé que tengo una mala memoria, y sé que ya estamos divorciados pero. ..¿Puedes volver a casarte conmigo?, esta vez te perseguiré".

 “Gu Yansheng, en este mundo… ¿Cómo puede haber algo tan bueno? ¿Tienes idea de lo miserable y doloroso que soy?... [Deliberado, no arrogante y sensible a la inferioridad]

 ¿Cómo se alivia el dolor grabado en los hueso?

 ¿Cómo se resuelve un malentendido indefinible?

 ¿Podrán los dos volver a ser lo que fueron?.....


Traducción al español:

Wattpad¹


Wattpad² Balck Lotus Vol 2


Facebook


Scribd


Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.






Extra:








©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...