domingo, febrero 4

˗ˏˋA Round Trip To Love

 

✎…No tengo la intención de perjudicar a ninguna de las traducciones.


✎…No me hago responsable si algunas traducciones fueron echas sin el permiso del/a autor/a original.


✎… Si les pinchan al nombre del libro los llevará directo a el sitio oficial y en su idioma, por si desean comprarla o apoyar al autor.


✎…Tendrán varias opciones de links a sitios de la traducción. Elegir las que mejor les conviene.







           ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Nombre: 双程 / Round Trip / Two Way

También conocido como: A Round Trip To Love, Ida y vuelta hacia el amor, Dos Caminos.

Autor(a): Lan Lin (蓝淋)

Adaptada a película: A Round Trip To Love

Sinopsis: El ciego adivino me dijo en la entrada del callejón: "Tu camino del amor está destinado a ser uno duro. Estarás entrelazado para siempre con un hombre, y no habrá un final feliz para los dos".

Empujé mi soda casi terminada en sus manos, di una palmada y me alejé.

"Hey, ¡no has pagado!" El ciego adivino estaba todavía gritando locamente desde lejos.

¿Me estás tomando el pelo? Ni siquiera podías averiguar si soy un hombre o una mujer y todavía se atreve a pedir dinero? Estoy haciendo mi buena acción diaria por no arruinar su tienda.

Ahora, estoy sentado en una estación de tren, despeinado y con las manos vacías, sudando como un cerdo. Recordando las palabras del ciego adivino, lamento haberle dejado plantado con mi soda sin terminar. Debería haberle dado un poco de dinero. Por desgracia, he sido un tonto hasta hoy. Mi vida de hecho se ha entrelazado con un hombre, pero no me he dado cuenta de que nada bueno va a salir de ello al final...

Mi vida de hecho se ha entrelazado con un hombre, pero no me he dado cuenta de que nada bueno va a salir de ello al final. [+ Info]  



Traducción al español:

Scribd


Blog.


Wattpad¹


Wattpad²


Otras obras del mismo autor/a:

✦Uncontrolled love.



Mi humilde y 0 venenosa opinión (con mucho spoiler):

Esto será reemplazado por mi humilde opinión del libro.





Extra:







©️Mebmarket, Wikipedia, Wattpad, Scribd, Facebook, Tumblr.


Guía Básica Para Entender El Mundo Danmei

  Está guía la recopilé para uso personal, y luego de hacer uso de ella, se las comparto!... Ninguna información de aquí me pertenece, como ...